Notas examen Bombero/a Forestal Conductor/a Estabilización por Concurso-Oposición

Reunión del  Tribunal BOMBERO FORESTAL CONDUCTOR para corrección del examen Concurso-Oposición del proceso de Estabilización , para la Junta de Extremadura.

 Plazas ofertadas: 9.

 207 aprobados. 53% de aprobados

 183 suspensos

 390 exámenes corregidos

 Plazo de 5 días de reclamaciones desde su publicación

 La nota máxima del examen es un 12. Para aprobar es necesario un 6, es decir, 25 preguntas de las 50 después de aplicar los criterios de corrección de la convocatoria.

 Fecha previsible para las pruebas físicas, segunda quincena de abril.

 No se permitirá correr en la prueba física, es decir hay que tener siempre un pié en el suelo. Esto es por recomendaciones para la seguridad y salud de los trabajadores.

Se recuerda que es obligatorio presentar para hacer la prueba el reconocimiento médico con el texto específico que viene en las bases.

Con mucha probabilidad se efectuará en Proserpina, ( Mérida)

Enlace a listado de aprobados:

ACUERDO NOTAS – EJERCICIO 1ª PARTE

En Academias Cum Laude seguimos con la preparación para la PRÓXIMA convocatoria de la Junta de Extremadura, para Auxiliares y Administrativos, Titulados Superiores, Jurídica, Ordenanzas y Subalternos, Camareros-Limpiadores, Auxiliares de Enfermería SEPAD, Ayudantes de Cocina, Agentes del Medio Natural y otras.

Una plaza puede ser tuya, comienza con tú preparación antes que el resto, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en FacebookTwitter Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.

#JuntaDeExtremadura #AuxiliarAdministrativo #Administrativo #Juridica #Ordenanza #Subalterno #CamareroLimpiador #AuxiliarEnfermeria #AyudanteCocina #AgenteMedioNatural